Una estrategia hacia la excelencia

La mejora continua, y la pretensión de  que nuestros clientes sean cada vez más competitivos, nos obliga a impartir una formación innovadora y de calidad, adaptada a las nuevas necesidades socio-económicas.

La actual sociedad del conocimiento nos exige un nivel de preparación acorde al escenario de competitividad laboral que demanda un mercado globalizado, siendo nuestros objetivos

  • Proporcionar  una oferta modular y flexible referida al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, tanto en modalidad presencial como on-line.
  • Implementar  acciones de formación permanente y de inserción-reinserción laboral para los trabajadores, y participando en la evaluación de las competencias adquiridas a través de aprendizajes y de la experiencia laboral que permitan a las empresas ser más polivalentes y competitivas.

Tanto el equipo educativo como el departamento de coordinación nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio cercano y personalizado a nuestros alumnos con el objetivo de orientarles adecuadamente en cada necesidad.

Todo ello con el menor coste posible para nuestros clientes como entidad organizadora de acciones formativas subvencionadas

 

NUESTRA MISIÓN

  • Somos un centro de estudios con sede en Valladolid, que da servicios a nivel local y nacional. Desarrollamos una formación innovadora y de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada alumno, empresa u organización. De esta forma contribuimos al desarrollo socio-económico de nuestro ámbito de trabajo.

NUESTRA VISIÓN

  • Aspiramos a ser un centro de servicio público dedicada a la formación, la orientación profesional, la investigación y el desarrollo que responda a las necesidades de instituciones, profesionales, empresas, trabajadores y alumnos, tanto en la formación inicial  como en la mejora y cualificación de los trabajadores en activo. Que contribuya a la mejora de las competencias humanas, académicas y profesionales de su alumnado.

VALORES DE NUESTRA EMPRESA

  • Honestidad, integridad y transparencia en todas nuestras acciones.
  • Profesionalidad, compromiso sobre los objetivos acordados.
  • Humildad, aprender de nuestros errores, tolerancia y escucha a todos los niveles.
  • Trabajo en equipo, apoyo entre compañeros y clientes, reconocimiento de la labor individual como parte de un resultado común a través del liderazgo.
  • Entusiasmo, disfrutar a diario con nuestro trabajo, ilusionándonos con cada logro obtenido.