<< Volver a la lista de noticias

EL BIG DATA: LA OFICINA 2.0 Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COLÓN FORMACIÓN

14-12-2016

Colón Formación finaliza 2016 con buenas noticias para los desempleados.

El Certificado de Profesionalidad, gratuito para desempleados y con titulación oficial, Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, que forma parte del proyecto La Oficina 2.0 y las Nuevas Tecnologías, abre hoy su plazo de inscripción en Colón Formación.

Las competencias que se adquieren en esta formación son: dominio para generar documentos a través de diferentes programas informáticos como Excel, Word, PowerPoint y Access;  gestión productiva del control de bancos, clientes, proveedores y almacenes a través de programas de facturación, emisión de albaranes y correo comercial; comunicación efectiva con las sedes electrónicas y utilización adecuada de las plataformas digitales y redes sociales. En definitiva, desenvolverse profesionalmente tanto en la Administración Pública como en la privada.

Este Certificado de Profesionalidad  es una acción subvencionada por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo y pertenece al Sistema de Formación Profesional para  el empleo en el ámbito laboral.

El Proyecto: La Oficina 2.0 y Las Nuevas Tecnologías (plazas aún disponibles en el teléfono 983013714) se desarrollará, en horario de 9 a 14, del 16 de enero al 31 de mayo de 2017 e incluye prácticas en empresas, dado que es un Certificado de Profesionalidad  de itinerario completo (440 horas).

Además, Colón Formación ofrece a los alumnos la posibilidad de realizar otro período de prácticas complementario en empresas de Portugal o Irlanda dotado con ayudas económicas, destinadas a compensar costes de viaje, alojamiento y manutención, cuyo montante se adelanta en un 80% de la cuantía por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).